Vigar

Compartimos con orgullo el sabor de la calidad.

Nosotros

Vigar Carnes significa compromiso con la más alta calidad

Misión

        Superar las expectativas de nuestros clientes aportando carne de la más alta calidad capaz de satisfacer los paladares con mayor exigencia, garantizando ante todo la seguridad alimenticia.

Visión

        Permanecer en el gusto y preferencia de nuestros clientes a través de la continua innovación en la presentación y sabor de nuestros productos, logrando que nuestro clientes puedan disfrutar en la comodidad de sus hogares, junto con familiares y amigos, la misma calidad que podrían encontrar en el mejor restaurante del mundo.

Valores

  • Liderazgo
  • Innovación
  • Perseverancia
  • Compromiso

Objetivos

  • Permanecer en el gusto y preferencia de nuestros clientes a través de la continua innovación en la presentación y sabores de nuestros productos.
  • Consolidar operaciones en el segmento de "food service" en las zonas estratégicas mexicanas con mayor consumo de productos cárnicos de alta calidad.
  • Posicionar la marca Vigar como sinónimo de calidad en productos cárnicos.

Información Corporativa

Vigar Carnes nace en 1985 con el firme propósito de satisfacer la necesidad de proveer carne de la más alta calidad al mercado de consumo. El compromiso de la organización responde a un enfoque estandarizado de innovación al cumplimiento y actualización de las tendencias de vanguardia que demanda el mercado, para someterse a las normas de certificación más exigentes, garantizando la inocuidad y seguridad alimentaria. Bajo este rigor de exigencia, se ha logrado cumplir las expectativas del consumidor con elementos distintivos de los productos como mejor suavidad, jugosidad y sabor.

En innovación de servicio, Vigar Carnes se reconoce en México como el primer establecimiento en ofrecer al consumidor final productos en venta al detalle de cortes al alto vacío, seguido por el concepto de solo recepción de carne en cajas en las sucursales para facilitar el control de inventario y tiempo de respuesta ante el consumo. Por otro lado, la introducción del Servicio gratuito de asado de carne en los puntos de venta, logrando también ser pioneros en la categoría de producto de Arrachera marinada, así como en la presentación de los cortes en calidades “Prime” y “Choice” en carnicerías.

El dinamismo empresarial de Vigar Carnes ha desarrollado estrategias diferenciadas en los productos cárnicos, ofreciendo un amplio abanico de cortes y programas certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Siempre en busca de la innovación continua y el aseguramiento de la calidad, se ha trabajado con productos de valor agregado en cortes porcionados, marinados y de razas de ganando con gran aceptación en el mercado.

Como sello distintivo del compromiso con la excelencia y la calidad, se introdujo carne de bovinos Akaushi. Productos que aportan proteínas naturales de la mejor calidad, debido a su carne natural, y las características del ganado tipo Akaushi ofrece saludables como Omega 3 y 6, con niveles destacados y grasas mono insaturadas.

Sin parar en los esfuerzos que entrelazan calidad y confianza, Vigar Carnes busca la excelencia al asegurar la trazabilidad e inocuidad de los alimentos para los consumidores, por lo que se implementan procesos que son certificados por organismos independientes que permiten unificación con los estándares mundiales. Estos procesos están avalados por certificados como TIF otorgado por la SAGARPA, HACCP por TUV SUD, México Calidad Suprema por OCETIF y Safety Food Quality (SFQ) por NSF; fortaleciendo la compañía a través de los distintos canales de distribución como foodservice, retail y trade en lugares estratégicos a lo largo del país.

Por los rasgos de nuestras estrategias, la diversificación y la innovación que desarrollan continuamente cadenas de valor en los productos y el servicio, Vigar Carnes significa compromiso con la más alta calidad.